martes, 18 de junio de 2013

HOODIA P57

HOODIA P57
HOODIA P57.

Pruebas clínicas han demostrado que el consumo de Hoodia Gordonii, permite reducir la ración calórica de 30 al 40% ! Sin esfuerzos y sin efectos secundarios.

Una molécula extraída de este cactus produce un efecto de saciedad potente y acompaña idéalmente la vuelta a un régimen equilibrado : factor de una pérdida de peso definitiva.

Contenido: 30 cápsulas

Beneficios de la Hoodia P57 para reducción de peso corporal

La Hoodia crece en el desierto de Kalahari. Los indígenas en el sur de África siempre se lleven a suprimir el hambre cuando se caza. Científicos en Sudáfrica se comprobó que el Hoodia contiene una especie de sustancia llamada P57, que podría entrar directamente en los sub neurocyte de tálamo; enviar señales de que el pleno de azúcar en la sangre cerebra, para proporcionar una función positiva de la pérdida de peso. Hoodia P57 también contribuye a controlar el hambre Terapia hormonal para reducir la ingesta calórica y reducir el peso. El principio de concentrar la tasa P57 Hoodia es demostrado ser 20:1 (20 veces la extracción).

Mecanismo de acción:

1. Controla el hambre, ayuda a quemar la grasa y reduce de peso mediante el extracto natural de plantas libre de efectos secundarios.

2. Múltiples factores lipolítica reducir la síntesis de grasa, acelerar la quema de grasa, bloquea la absorción de la grasa y el control de peso de manera eficaz

3. Multi-nutrición mejora el metabolismo, sin diarrea, estreñimiento y rebotes.

Ingredientes: 20:1 Hoodia Cactus, P57, Evening Primrose, Cassia, Lotus Leafs

Sugerencias de uso: Primeros 3 días, 1 cápsula una vez al día, para perdida de peso mas extrema, tomar 2 capsulas(1 antes del desayuno y 1 antes de la comida). Antes de tomar el desayuno para conseguir los mejores resultados, por favor, comience con una pequeña cantidad y si nota que su apetito se elimina por completo, al grato de no poder probar alimentos baje la dosis a 1 cada tercer dia.

Contraindicaciones: No apto para personas con enfermedad coronaria, hipertensión o enfermedad cerebrovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario